viernes, 26 de agosto de 2011

Cuentas pendientes

Rotos en pedazos mis latidos,
silenciosos y marchitos,
en la noche se alza un grito,
estruendo desgarrante perdido.


La noche oculta mi rostro,
las espadas guardan luto,
caen lágrimas despacio
desfiguradas de espanto.


Marchaste... no sé donde
te fuiste... llévame.


Piedra fría, losa espesa
mármol de la guarda,
bellos epitafios reza
en noches frías, me acompaña.


¿Qué será de mí sin tu presencia?
Desnuda el alma, todo se condena,
¿resistiré sin oler tu esencia?
perfume que de noche nanas canta.


Te quiero...me dijiste
te espero...llévame.


Ángeles blancos y caídos
que luces engalanan
cogedme, lo suplico,
matadme ahora con guadañas.


Doliente fantasma quedo,
algo pendiente que no he hecho,
me agarra y no me deja,
palabras que no dije... te quiero.


-La Dama de los Cuervos-
26-08-2011 (18:05h.)

2 comentarios:

  1. Doliente fantasma quedo,
    algo pendiente que no he hecho,
    me agarra y no me deja,
    palabras que no dije... te quiero....

    precioso... aunque triste :(

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te guste, es triste, siempre se nos quedan palabras que decir, aunque no sean las mismas circunstancias, ni las mismas palabras. Saludos

    ResponderEliminar