viernes, 23 de septiembre de 2011

La caja

Tan bonita y decorada, tan hermosa,
la caja que mi ser guarda, encerrado,
tan hipnotizante que quedo embobada,
algo pasa, algo suena, no es tan raro.

Las palabras crujen dentro de la caja,
se desquebraja, murmura, se queja,
sangra y dolores impertinentes deja,
insultos silenciosos, gritos palpitan,
se oyen las uñas, se araña la tapa.

Rápida, la sangre se mueve y no frena,
como vehículos de papel recorren mis venas,
mientras se hunden algunos, otros llegan
donde el mar pierde sus olas,
donde la espalda se une a las caderas.

Allí, que mi fuerza aguarda para salir,
donde tiro la pierna hacia delante sin poder,
la tiro, la lanzo, lo intento sin saber
que por mucho que haga, me gusta morir.

Quieta e inmóvil, musitan mis músculos,
calmada y tranquila abro los ojos,
este es mi hogar, mi hogar oscuro,
mi casa, mi alma, mi ser y mi todo.

-La Dama de los Cuervos-
22-9-11 (16:11h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario