domingo, 26 de junio de 2011

Alfileres de mi corazón

Me quiere... esperanzas, anhelos, ilusión,
no me quiere... desesperación, caos, autodestrucción,
me quiere... sus besos, sus roces, nuestra unión,
no me quiere... entierro en vida, sufrimiento, desazón.

Me quiere... recuerdos, momentos, caminos cruzados,
no me quiere... desamparo, fluir de lágimas sin fin,
me quiere... emoción, sonrisas, corazón amparado,
no me quiere... pudredumbre de mi vida sin tí.

Agua hirviendo me recorre, que brota
ardiendo, quemando por mis mejillas vienen,
sentimientos que explotan y me tienen rota,
lágrimas de amor, que enamorada me tienen.

Tras la espera el corazón des-alfileteado,
tullido y feo, desnudo, imperfecto,
me quiere... me dice el último arrancado,
alfileres clavados a fuego infectados.

Amor de mi vida, que mi mitad completas,
de mi vida mi cuervo, que a la vida me traes,
mano que ayuda, mi luz perpetua,
para siempre te tengo, para siempre... me tienes.

-La Dama de los Cuervos-
10-05-2011 (18:25h)


No hay comentarios:

Publicar un comentario