lunes, 27 de junio de 2011

Conocida amiga

Oscura, sombría, profundo negror, temorosa
fría, gélida, hielo ardiente, abrasador hielo,
Solitaria, autista, enloquecedora, entristecedora,
bonita, apaciguante, pacificadora, reconfortante, consuelo.


Yo que estoy allá, donde la compañía no se vislumbra,
lagunas, agujeros negros me rodean, el mío, invisible
a mis ojos, a mi alma, me engulle, me traga,
que indigestión, momentos amargos me regurjiten,


Que dolorosa a veces, me rasga y resquebraja,
tu mi amada, que tantos momentos hemos compartido,
que cantidad de odio transmites, que mi piel cortas,
roja la sangre, carmín, imnotizante como si lo hubiese querido.

Brota lentamente, despacio, se hace esperar
me deja hechizada, perdida, me hace olvidar
me rompe por dentro, destroza, me hace llorar
me relaja el dolor, no lo siento, se hace notar.


Soledad que así te llamas, amiga de todos
amiga de nadie, te huyen, te dejan atrás
abrazos regalas, me dedicaste mis primeros,
no me dejes, soledad, no me dejes, abrázame una vez más.


-La Dama de los Cuervos-
18-05-2011 (13:47h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario