viernes, 24 de junio de 2011

Para Siempre

Despierto en un nuevo mundo y observo aquello que me rodea,
los árboles se visten cuando no tienen hojas y yo, me visto contigo,
completas mi mitad, encajas conmigo, nivelas mi locura,
locura por ti, locura por todo, ahora, para siempre... juntos.




Mis sueños pasados empapan mi almohada y me dejan ir,
lo que contigo tengo, mis sabanas también lo quieren,
el tiempo pasa y no se agotan mis fuerzas para seguir,
mi vida entera contigo, para siempre... es tanto lo que tienes.




Dormía inconsciente de lo bueno que hay cuando despierto,
dormía ajena a lo maravilloso del aire que me deja vivir,
dormía infeliz, durante años, sin saber que estabas ahí,
no quiero dormir ahora, sabiendo que tengo para siempre... lo que he descubierto.


Despierto de nuevo y este nuevo mundo sigue aquí,
día tras día vuelve a aparecer cuando abro los ojos,
las sabanas me dejan ver más allá, y te veo a tí,
me alivia, porque para siempre... estas conmigo.




-La Dama de los Cuervos-
25-05-2006 (18:38h)


No hay comentarios:

Publicar un comentario