viernes, 15 de julio de 2011

Lágrimas negras

Cuchillos me laceran, me cortan, afilados marcan
retorcidos cortes, profundos mares
la luna observa, sigilosa, su manto extiende
me domina, dirige el cuchillo que la pena empuña.


Ánimas por mis venas caminan, en arterias procesionan
libres son, rajadas ventanas al vacío saludan
brotan por mis penas, alaridos dejan a su paso
agonizan lágrimas, despedazan el hogar
muerden mi vida, arañan mi ser, desquebrajan todo.


Ánimas de color rojo, lágrimas negras
marcha fúnebre suena en mis brazos
se amansan las fieras, duermen en mi regazo
rebosa el dolor teñido monocromo.


Abrazo la vida que se va, de un hilo pendiente
abrazo infinito, lujurioso en la muerte
solemne la marcha, la procesión se aleja
llevados de mí, en el cementerio me dejan
enterrada sola, rojas ellas, se alejan
respirar no puedo, la sangre me ahoga.


-La Dama de los Cuervos-
Eva Mª López Martínez
09-06-2011 (2:12h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario