jueves, 21 de julio de 2011

Mis cuervos


Los cuervos van y vienen
en ambos lados de la carretera
vuelan raso y se entretienen
hay algo tirado ahí afuera.


Será un animal muerto
al que van como rapiñas
será que han vuelto
las almas abatidas.


Trae a la vida mi alma
déjame pisar de nuevo
esta hermosa tierra
ésa a la que quiero.


Acompaña mi ser por el camino
no dejéis que se pierda
es esa vida la que tanto ansío
de la mano cogidos venga.


Del túnel compañeros
guardianes de la senda
que me revive, unidos
que me traen de vuelta.


Amor proceso por los cuervos
cariño siento cuando los veo
como uno de ellos te tengo
el que guía a todos ellos.


Plumas negras me envuelven
tus plumas que me abrigan
ésas que a tí me recuerdan
ésas que a mí me protegen.




-La Dama de los Cuervos-
14-07-2011 (23:09h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario