martes, 12 de julio de 2011

Cuervos

Carne mugrienta llamando a gritos a la putrefacción
Huesos mohosos, rapiñas acechando, negror impenetrable
Pestes, ratas, epidemias arrasando masas de población
muertos, acabados, desgraciados, un ambiente desagradable.


Cementerio de mi alma, agujeros profundos, caminos sin salida
Voluntad desaparecida, personalidad anulada, otro yo...
Descontrol, crueldad, violencia sin descanso, sangre sin sentido
Vacio en mi interior, vacio de emociones que explotó en un mar de errores.


Miseria en mis actos y pensamientos amargos martirizan mi ser
odio y rencor frotan sus cuerpos en una orgía de malestar
ira rompiendo la coherencia de la vida fuera de mi mente
¿muerte?, si, es como si se hubiera apoderado de mi nada mas empezar.


Día tras día negro es lo que abunda en mi alrededor
minuto tras minuto, negro torna el aire que apenas respiro
Si bien la muerte esquivé, ahora acecha de nuevo
Cualquier circunstancia podría hacerme perder el control.


Sol de medianoche, que iluminas mi noche siempre eterna
Cuervos que me traen a la vida tras morir en campo de batalla
Alivio, protección, soporte, calidez, luz que que nunca merma
constante, perpetua, cuantas veces me has traido a la vida... cuantas
incontables veces las que de un mar de odio me hiciste despertar.


-La Dama de los Cuervos-
15-05-2006 (19:29h)


 

2 comentarios: